jueves, 26 de julio de 2007

Apreciados lectores y otros seres menos apreciados...

El Caminante está vivo, con los pies como porciones de pizza, pero vivo.
De hecho vivo y coleando, en una bonita ciudad como Lucus Augusta, Lugo para las nuevas generaciones...
He pasado varios días sin poder mirar ésto porque el Camino lleva por unos pueblos en los que no hay ná de la interné esa... como mucho en los ayuntamientos y solo un día al mes, no vaya a ser que les entre un virus y les fastidie la cosecha... o las vacas... :D
Sin más preámbulos (más que nada porque en Lugo me cobran la hora de ciber a medio riñón y un trozo de hígado) me dispongo prestamente a redactar los días faltantes del periplo astur-galaico. Como podrán apreciar vuesas mercedes, no habrá afotos.
No, el Cipriano no me robó la cámara, ejque me he salido sin el cable uesebé, y por lo tanto no puedor ponerlas. Vaya, que afotos haberlas haylas, pero no puedo descargailas.
Gracias a todos los que han puesto su comentario, la verdad es que anima leerlo estando solo en estas ciudades agrestes del pulpo y el lacón...
Pué ser que luego vuelva a por el cable y ponga las afotos, de momento dejaré los huecos. Me dispongo pues presto a redactar... allá vamos, apreciados y avezados lectores...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale bermu... q ya estás + cerca d la meta nennnngggggggg

La chunga

alpa dijo...

la chunga trabaja menos que el medico del dalai lama, se pasa el dia escribiendo aqui xDDDD