martes, 31 de julio de 2007

Día 13: Santiago de Compostela - Barcelona

ETAPA FINAL: SANTIAGO DE COMPOSTELA - BARCELONA

Distancia:Un porrón de km.
Duración:Con un par, la voy a hacer en un día XD
Elemento a mencionar:El llavero que me llevo de recuerdo, desde que mi apreciado hermano me regaló uno de Egipto que se me cascó, llevo una arandela rota (rota y pinchante) en el bolsillo. Era hora de renovarse.
Cosas rotas/jodidas:La bossa, nens. (o es diu bosa? siempre fui malo con ésto de las eses...) En BCN ya haré recuento de la pasta gastada en el viaje, pero creo que se ha ido de las previsiones iniciales...
Gastos del día: 30 eurones... incluido algún regalillo
Comentarios:
Pues ya está... viaje de vuelta. Hoy no pongo fotos, como mucho alguna cuando llegue a BCN o dentro de la catedral, si aparece el Botafumeiro.
En Barcelona publicaré (probablemente mañana) la última entrada del blog, y pensaré en un digno MONSTRUO DE FINAL DE JUEGO, quizá sorteando entre los de final de fase o quizá añadiendo uno nuevo...
Gracias a tod@s los que se han paseado por aquí y todavía más a los que han dejado algún comentario. Ah, y animo a todo aquel que le guste la montaña a vivir la experiencia... y a contarla ;)
No me queda tiempo para mucho más, en veinte minutos empieza la Misa del Peregrino, ayer no llegué a tiempo, hoy voy a verla... ya que he llegado hasta aquí...incluso ayer pedí la Compostela...
Nada más hoy, y como dicen por aquí... buen camino.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya vaya... pues sorprendida me tienes como al Molina, y eso que yo ni sabía que tenías la idea! (tampoco te hubiese creido). Bueno, ya estas, no? misión cumplida, enhorabuena!

Nos vemos un día, o no...

B

Anónimo dijo...

buen final, buen camino

nos encontraremos

alpa dijo...

felicidades, ahora a la playiki a meter los pies en el agua salada ;)

Anónimo dijo...

no, no es que yo no lo supiera, sino que, sencillamente, no me lo creía... en fin...

carlos